Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Avilés


Curso de Entrenador Personal Nivel I (Instructor de Fitness)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Avilés puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Teoría y planificación del entrenamiento deportivo

Este libro está centrado en la planificación del entrenamiento y su edición pretende ofrecer un instrumento a los técnicos deportivos que facilite las tareas relacionadas con el ordenamiento y control de las cargas a utilizar.......

Leer artículo completo →
TGFU seminar-“i finally understand”: pre-service teachers’ perspectives on learning TGFU.

This study explored pre service teachers’ understanding of TGfU during a Theory and Practice of Games course. Limited evidence exists regarding how pre service teachers learn TGfU and how they develop PCK (Gubacs-Collins, 2007; Lodewyk, 2009; Storey & Lunn, 2009).

Leer artículo completo →
Control de la carga técnico-táctica en el fútbol: propuesta de parametrización

En los deportes de equipo, una programación óptima exige un adecuado control del entrenamiento y una rigurosa cuantificación de las cargas a las que son sometidos los jugadores. Durante las últimas décadas el control de la carga de entrenamiento ha ido evolucionando desde los métodos más tradicionales diseñados y heredados de los deportes individuales (a los más novedosos pensados para el deporte del fútbol.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...