Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Avilés


Curso de Preparación Física de Tenis

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Avilés puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Natación: valores y competencias

En el mundo de la natación, no todo esta relacionado con la competición. Ya que hay mas practicantes sin licencia federativa que con ella. Todo es debido a los beneficios, no solo físicos, más bien psíquicos que conlleva esta práctica deportiva.

Leer artículo completo →
Tabla intolerancias alimentarias

Lactosa, fructosa e histamina: ¿todas en un mismo libro? Realmente tiene sentido, ya que las tres sustancias desencadenan síntomas en muchas personas y las tres afectan al intestino delgado. Por este motivo, con frecuencia aparecen incluso juntas.

Leer artículo completo →
Osteopatía. Una terapia por descubrir

La osteopatía es una terapia manual que permite devolver al cuerpo su flexibilidad y su movilidad. Estrés, traumatismos, excesos o carencias provocan fenómenos de tensión en los tejidos del cuerpo..............

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...