Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Ávila


Curso de Preparación Física de Fútbol Sala I

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Ávila puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Esquí, rendimiento y emoción

El deporte nos proporciona una gran cantidad de estímulos y emociones de muy diversa naturaleza y, si somos capaces de reconocerlas e interpretarlas adecuadamente, conseguiremos sin duda mejorar nuestro rendimiento.

Leer artículo completo →
Comunicación taekwondo: propuesta práctica de trabajo de la propiocepción del miembro inferior con empleo de materiales adaptados.

En base a las necesidades propias del taekwondo, se propone la realización de ejercicios encaminados a desarrollar y/o recuperar la propiocepción del miembro inferior con una orientación especifica hacia dicho deporte

Leer artículo completo →
Mejorando las técnicas de agilidad

La velocidad, la fuerza, la potencia, el equilibrio y la flexibilidad están relacionados con la agilidad (2). Todos estos son factores entrenables y la mejora de uno o todos a través de un programa de ejercicios bien diseñado puede ofrecer como resultado un rendimiento mejorado en diversas tareas de agilidad (2).

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...