Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Ávila


Enseñanza de los deportes de Invierno (Esquí)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Ávila puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Origenes del yoga antiguo

Este es un libro sencillo y comprensible para los que se inician, y muy enriquecedor para los estudiantes avanzados por la gran cantidad de conocimientos que agrega................

Leer artículo completo →
Las artes marciales:un modelo de entrenamiento a seguir

Existen características específicas del entrenamiento que son fundamentales para que cualquier deportista pueda desarrollar una capacidad muscular explosiva. En este artículo conocemos la importancia de las diferentes fibras musculares, la calidad de trabajo y las necesidades específicas del deportista con requerimientos explosivos.

Leer artículo completo →
Fuerza, rapidez y velocidad (1ª Parte)

Cincuenta años atrás, el entrenamiento deportivo se basaba principalmente en practicar la actividad específica. La mayoría de los entrenadores pensaban que con el entrenamiento de pesas, los músculos de los deportistas se pondrían lentos y pesados.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...