Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Almendralejo


Curso de Prevención de Lesiones Deportivas

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Almendralejo puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Mujer y deporte

En primer lugar deseo agradecer muy sinceramente a la organización del III Congreso Nacional de Ciencias del Deporte, y de manera especial a Victor Arufe y a María José Martínez Patiño, la invitación que he recibido para poder participar en esta mesa redonda sobre Mujer y Deporte.

Leer artículo completo →
Curso de Evaluación Física Deportiva

Curso de Evaluación Física Deportiva Antonio Luis Alba Curso internacional de evaluación física deportiva, enseñanza de la evaluación física. {precio_curso eval_fisica} Más Información

Leer artículo completo →
Programa de fuerza para velocistas (ciclo / temporada de reposo activo)

Primera parte del programa de entrenamiento de la fuerza para velocistas. Este programa está diseñado para ser incorporado en el periodo de reposo activo de aquellos velocistas que compiten en pruebas de 100 y 200 metros lisos.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...