Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Almansa


Curso de Habilidades Directivas en el deporte

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Almansa puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Nuevas fronteras en el entrenamiento deportivo : ¿Entrenamiento tropical o en altitud?

El entrenamiento de la natación en los trópicos crea un estrés adicional en el cuerpo en términos de calor y humedad. El nado en temperaturas de agua más elevada, significa que los nadadores encontrarán mayor dificultad para mantener en equilibrio la temperatura corporal. Consecuentemente, se encuentran con mayores frecuencias cardiacas y mayor circulación sanguínea en la capa cutánea.

Leer artículo completo →
El desarrollo motor, afectivo y social a través actividades físicas saludables en hoteles para niños de 3 a 5 años

La educación se ha interesado siempre más por el hacer que por el sentir, pero quizá convenga cambiar ahora la perspectiva; acostumbrarse a sentir es empezar a sentirse, y al verbalizar lo que sentimos se produce el conocimiento; pero conocerse es vivir, y por eso decimos que, ante todo, aprender es aprender a pensar desde el cuerpo.

Leer artículo completo →
Fracturas de estrés

Las fracturas por estrés son de dos tipos: Fractura por insuficiencia. Resulta de un estrés normal aplicado a un hueso anormal. Las condiciones subyacentes que debilitan la resistencia elástica del hueso y predisponen a fracturas por insuficiencia incluyen osteoporosis, enfermedad de Paget, hiperparatiroidismo, artritis reumatoidea, osteomalacia, osteogénesis imperfecta, raquitismo y radiación.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...