Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Almansa


Curso de Preparación Física de Tenis

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Almansa puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
“Diferentes caminhos que levam ao sucesso. Análise dos processos defensivos das selecções da Dinamarca e França no Campeonato da Europa de Andebol de seniores masculinos de 2006”

A análise da literatura específica do Andebol revela a predominância de trabalhos dedicados ao estudo do processo ofensivo. As ilações sobre a actividade defensiva das equipas normalmente baseiam-se predominantemente na análise do comportamento ofensivo...

Leer artículo completo →
La flexión sostenida en barra como variable predictora del índice de fuerza de morehouse

El Índice de Fuerza de Morehouse (IFM) es una prueba de valoración funcional que necesita de instrumentación específica, en concreto, de dinamómetros de mano, espalda y piernas. Por ello, en aras de pronosticar dicho índice mediante una prueba de fácil medición...

Leer artículo completo →
Jovenes jinetes

Montar, desmontar, galopar, trotar y saltar obstáculos; preparar un concurso hípico.Una guía ilustrada para aprender equitación.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...