Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Alcalá de Guadaíra


Curso de Preparación Física de Natación

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Alcalá de Guadaíra puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Estudio preliminar sobre las diferencias en la recuperación de la lesión de tendinitis según los estados afectivos en deportistas amateurs y profesionales

El trabajo que presentamos tenía como objetivo intentar determinar de manera preliminar las diferencias existentes en la recuperación de una tendinitis (entre dos deportistas federados amateurs y dos deportistas profesionales) teniendo en cuenta sus estados afectivos (EA).

Leer artículo completo →
Proyecto de actuación en Educación para la salud en el entorno de un Centro integrado

El presente trabajo pretende reflejar, las acciones realizadas para la promoción de la Salud en un Centro Educativo Integrado (comprendiendo las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria) dentro del programa de Cooperación Internacional de la Acción Educativa Española en el Exterior

Leer artículo completo →
Deporte en edad escolar y agentes sociales (i): Una revisión bibliográfica

La práctica deportiva conlleva una serie de ventajas físicas, psíquicas y sociales para los diferentes grupos de población. En el caso de la población en edad escolar, el deporte supone un factor determinante en la formación integral del sujeto erigiéndose como un elemento clave desde tres perspectivas: la salud, el ocio activo y la educación.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...