Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Adra


Curso de Quiromasaje

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Adra puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
La enseñanza multimedia favorece la adquisición de conocimientos en educación física

La educación se ha interesado siempre más por el hacer que por el sentir, pero quizá convenga cambiar ahora la perspectiva; acostumbrarse a sentir es empezar a sentirse, y al verbalizar lo que sentimos se produce el conocimiento; pero conocerse es vivir, y por eso decimos que, ante todo, aprender es aprender a pensar desde el cuerpo.

Leer artículo completo →
Pallapugno: un grande esempio di gioco di palla in Italia

Des del 1994 que es va celebrar el I Congrés Mundial, no havia tornat a vore la llum una iniciativa d'aquestes característiques, sobretot pel seu tamany i transcendència. Així doncs, els jocs de Pilota a Mà havien estat orfes d'un debat seriós i rigorós que aportara informació i idees sobre el futur que ens depara. Hi ha estat tanta l'evolució dels jocs, tantes les vessants que mereixien estar presents, tant el volum d'aspectes a tractar que ha estat certament complicat aglutinar-les en dos dies

Leer artículo completo →
Estudio de la frecuencia de las secuencias espaciales del KI en voleibol masculino de alto nivel

Introducción. La predicción de secuencias espaciales que se repitan durante el juego en el voleibol de alto nivel concurriría en una mejora del rendimiento en un deporte donde el aspecto táctico es un claro diferenciador entre equipos que compiten en el mismo nivel.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...