Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Adra


Curso de Monitor de Ciclo Indoor Nivel I

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Adra puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
En forma para el combate SAS

En este libro se sintetizan las técnicas y los métodos que utilizan quienes se alistan a las fuerzas de elite junto con unos programas de ejercicios y una guía dietética que, combinados, producirán una diferencia enorme en el nivel de forma de quienes los pongan en práctica.

Leer artículo completo →
“Efecto de los conocimientos básicos y habilidades en una tarea de memoria de detectar errores en el arbitraje - balonmano -

Los estudios de psicología cognitiva en diferentes áreas (ajedrez, las matemáticas, la medicina... etc.) Concluyó que la superioridad de los expertos, en comparación con los novatos, no sólo en términos de cantidad (performance), pero también en términos de calidad de los recursos (conocimientos específicos contra el conocimiento general) y procesos (automático vs controlada) que participan en esta actuación (Zoudji, atún, y Debu 2010).

Leer artículo completo →
Triatlón con Javier Gómez Noya

El triatlón es uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional y las tres modalidades que incluye -natación, ciclismo y carrera- lo convierten en el rey de los deportes de resistencia......

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...